

CONTPAQi® Comercial Premium
Controla el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 4.0).
Conoce los 7 beneficios de CONTPAQi® Comercial Premium
Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas y Recibos Electrónicos de Pago (REP)
- Emite diferentes tipos de comprobantes, Complemento Electrónico de Pago o Recibo Electrónico de Pagos (REP) para transacciones comerciales especiales.
- Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte.
- Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas).
- Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del ANEXO 20 para la emisión de CFDI, Incluye procesos de revisión de tus catálogos con base a las disposiciones del SAT.
- Te permite duplicar Conceptos. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
Eficientiza el análisis de la información de compras y ventas
- Crea reportes con áreas sensibles. Diseña en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica.
- Genera reportes de clientes y productos con filtros que te ayudan a clasificar la información con estos y otros indicadores.
- Consulta existencias por almacén verificando costo precio y características.
- Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados.
Aprovecha al máximo la información contenida en los CFDI 4.0 que emites y recibes
- Cuenta con un convertidor de XML a compras, da de alta proveedores automáticamente, los productos o servicios en tu catálogo y revisa las claves de Producto y Servicio sean las adecuadas.
- Administra todos tus CFDI con el nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD): Controla tus inventarios y sus costos.
Controla a detalle tus inventarios y sus costos
- Asigna margen de utilidad a cada producto, maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo.
- Agrega un código alterno a cada uno de los productos y maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.
Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar
- Copia documentos para hacer más eficientes tus transacciones frecuentes.
- Envía documentos personalizados vía Microsoft® Outlook. Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores.
- Permite el uso de impuestos y retenciones especiales.
- Define permisos para restringir el acceso de los usuarios a diferentes módulos del sistema.